Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
MANTÉN SIEMPRE TU BMW ACTUALIZADO
Remote Software Upgrade: la actualización de software de BMW.
Para que tu BMW siempre esté al día después de la compra, puedes actualizar su software continuamente. Puedes descargar fácilmente las actualizaciones a través de My BMW App o la tarjeta SIM instalada en el vehículo y luego instalarlas.
Para que tu BMW siempre esté al día después de la compra, puedes actualizar su software continuamente. Puedes descargar fácilmente las actualizaciones a través de My BMW App o la tarjeta SIM instalada en el vehículo y luego instalarlas.
ASPECTOS DESTACADOS DE REMOTE SOFTWARE UPGRADE 21-03
Ahora puedes encontrar las siguientes funciones y mejoras funcionales:
• Integración de Amazon Alexa en el coche: “Alexa, añade pasta de dientes a la lista de la compra.”
• BMW Maps: El cuadro de texto de entrada tradicional para introducir direcciones ha vuelto.
• aviso de salida de trayecto, Ahora recuerda tus ajustes
Esto y mucho más está disponible de forma gratuita después de instalar Remote Software Upgrade: Consulta las últimas novedades ahora:
REMOTE SOFTWARE UPGRADE Y SUS VENTAJAS
Actualiza el software de tu vehículo de forma segura y cómoda “over the air”.
Siempre equipado con la última versión de software. Saber que tu BMW siempre está actualizado y que dispones del software más reciente a bordo genera una sensación agradable y de seguridad. Justo eso es lo que ofrece Remote Software Upgrade: con comodidad y sin estrés. Al actualizar el software de tu vehículo “over the air”, ahorras tiempo mientras recibes de forma gratuita actualizaciones de funciones seleccionadas o funciones nuevas.
ASÍ FUNCIONA REMOTE SOFTWARE UPGRADE
Descubre cómo actualizar el software de tu BMW mediante Remote Software Upgrade.
Tan pronto como haya un nuevo software disponible para tu BMW, se te informará mediante una notificación push a través de My BMW App, si la llevas instalada en tu smartphone y conectada al vehículo, o a través del display de control de tu vehículo. Ya sea en la aplicación o en tu BMW, podrás abrir la actualización y averiguar qué contenido se actualizará o qué funciones se añadirán. Remote Software Upgrade ofrece dos opciones para descargar el nuevo software: a través de My BMW App o automáticamente durante el viaje directamente a través de tu vehículo. Una vez completada la descarga, se te recomendará que confirmes la instalación del nuevo software para iniciarla. Durante la instalación, tu vehículo no estará disponible para conducirlo durante aproximadamente 20 minutos. Después de la actualización, se te informará de que la instalación ha finalizado correctamente antes de tu próximo viaje. Si lo deseas, ahora puedes consultar de nuevo el contenido de la actualización.
ASÍ FUNCIONA REMOTE SOFTWARE UPGRADE
Descubre cómo actualizar el software de tu BMW mediante Remote Software Upgrade.
Tan pronto como haya un nuevo software disponible para tu BMW, se te informará mediante un mensaje en My BMW App, siempre que la tengas instalada en tu smartphone y conectada al vehículo, o a través del display de control de tu vehículo. Ya sea en la aplicación o en tu BMW, puedes abrir la actualización y averiguar qué contenido se actualizará o qué funciones mejorarán. Remote Software Upgrade ofrece dos opciones para descargar el nuevo software: a través de My BMW App o automáticamente durante el viaje directamente a través de tu vehículo. Una vez completada la descarga correctamente, se te recomendará que confirmes la instalación del nuevo software y, al hacerlo, que la inicies. Durante la instalación, tu vehículo no estará disponible para conducirlo durante aproximadamente 20 minutos. Después de la actualización, se te informará de que la instalación ha finalizado correctamente antes de tu próximo viaje. Si lo deseas, puedes consultar de nuevo el contenido de la actualización.
REQUISITOS PARA UTILIZAR REMOTE SOFTWARE UPGRADE
El hecho de que tu vehículo sea compatible con Remote Software Upgrade depende del hardware instalado en el vehículo. El requisito previo para ello es el sistema de navegación Live Cockpit, Live Cockpit Plus o Live Cockpit Professional. Los siguientes modelos están equipados actualmente con Remote Software Upgrade: BMW Serie 1, BMW Serie 2 Gran Coupé, BMW Serie 3, BMW Serie 3 Híbrido, BMW Serie 3 Touring, BMW Serie 4 Coupé, BMW Serie 5, BMW Serie 5 Touring, BMW M5, BMW Serie 6 GT, BMW Serie 7, BMW Serie 8 Cabrio, BMW Serie 8 Coupé, BMW Serie 8 (M) Gran Coupé, BMW M8, BMW X5, (M), BMW X6 (M), BMW X7, BMW Z4, BMW iX3.
Alternativamente, también puedes hacer la siguiente prueba en tu vehículo para determinar si este es compatible con Remote Software Upgrade. Para ello, selecciona en el menú del vehículo:
- "Mi vehículo"
- "Configuración"
- "Configuración general"
- "Remote Software Upgrade"
Si no aparece "Remote Software Upgrade", el vehículo no es compatible con Remote Software Upgrade.
Remote Software Upgrade viene incluida de fábrica; no es posible realizar una compra posterior debido a restricciones del hardware. Si tu vehículo no está habilitado, puedes instalar el software más reciente en tu concesionario en cualquier momento.
Los requisitos pueden variar según el país, el modelo de vehículo, el equipamiento y el estado del vehículo.
Para obtener detalles sobre las Remote Software Upgrades actuales y pasadas, puedes leer las Release Notes:
REMOTE SOFTWARE UPGRADE: VÍDEOS DEMOSTRATIVOS
REQUISITOS PARA UTILIZAR REMOTE SOFTWARE UPGRADE
El hecho de que tu vehículo sea compatible con Remote Software Upgrade depende del hardware instalado en el vehículo. Casi todos los vehículos con el Sistema Operativo 7 de BMW son compatibles. Puedes determinar si tu vehículo es uno de ellos haciendo la siguiente comprobación. Selecciona lo siguiente en el menú: “Mi vehículo” > “Configuración” > “Configuración general” > “Remote Software Upgrade”
Si no aparece “Remote Software Upgrade”, el vehículo no es compatible con Remote Software Upgrade.
Remote Software Upgrade viene incluida de fábrica; no es posible realizar una compra posterior debido a restricciones de hardware. Si tu vehículo no es compatible, puedes instalar el software más reciente en tu concesionario en cualquier momento.
Los requisitos pueden variar según el país, el modelo de vehículo, el equipamiento y el estado del vehículo.