Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
¿Qué define tu vehículo perfecto?
Tu vehículo debería reflejar tus valores y prioridades. Elije las características que deseas para encontrar el modelo adecuado a tus necesidades.
Funcionalidad
Vehículos prácticos y funcionales, diseñados a la perfección para el uso diario y que disponen de bastante espacio para adaptarse a distintas necesidades.
Eficiencia
Para una eficiencia óptima de CO2 y un consumo bajo, las tecnologías innovadoras y de bajo consumo de BMW aseguran un impacto medioambiental reducido sin sacrificar la comodidad ni la experiencia de conducción.
Espacio
La comodidad es fundamental cuando se recorren largas distancias, con mucho espacio para todas las bolsas y los pasajeros. Los asientos de posición más elevada, la suspensión suave y el abundante espacio para la cabeza prometen un viaje agradable allá donde vayas.
Elegancia
Sencilla pero exclusiva: la elegancia se da por descontado en nuestra gama de vehículos premium, intuitivos y elegantes. Elige esta opción si aprecias esos toques especiales que hacen que el exterior y el interior de tu BMW sea aún más refinado.
Altas prestaciones
Nuestros vehículos centrados en las prestaciones están diseñados para una conducción dinámica. Motores potentes y sólidos principios del deporte del motor para una conducción apasionante y un manejo ágil.
Singularidad
Deja huella con un vehículo único que llama la atención en la carretera con su inconfundible presencia. Su diseño único y características individuales sorprenden tanto al conductor como a quienes lo ven por la carretera.
Lujo
Nuestra selección de la gama más alta para el máximo estilo y comodidad: vehículos exclusivos con un aspecto moderno pero sofisticado y tecnologías avanzadas como el BMW Serie 7, BMW Serie 6 Coupé y Cabrio, y BMW X5 Sports Activity Vehicle.
Agilidad
La esencia de un vehículo deportivo significa llegar a tu destino en un abrir y cerrar de ojos, con gran precisión y agilidad. Siente y respira la tradición de los vehículos deportivos BMW con aceleración enérgica, reacciones rápidas, motores potentes y un estilo que desprende seguridad.