Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
SERVOTRONIC
El sistema Servotronic ajusta electrónicamente el ángulo de giro de las ruedas en función de la velocidad del vehículo, garantizando una excelente maniobrabilidad independientemente de la velocidad a la que se circule.
Agilidad sin esfuerzo al estacionar, rápida capacidad de respuesta y estabilidad a velocidades elevadas: El sistema Servotronic adapta el grado de asistencia a la dirección en función de la velocidad, con lo que se consigue mejorar la comodidad de conducción al reducir el esfuerzo necesario para girar el volante.
La unidad de control del Servotronic adapta el grado de asistencia a la dirección en función de la velocidad del vehículo. Una válvula electromagnética controla rigurosamente la fuerza que aplica la hidráulica de la dirección, garantizando una dirección de extraordinaria precisión adaptada a cada situación de conducción. A diferencia del Servotronic, los sistemas de dirección asistida convencionales regulan la dirección asistida en función del régimen del motor. El sistema de dirección electromecánica (EPS) utiliza un motor eléctrico para lograr el mismo efecto.
Gracias al Servotronic, conducir por calles estrechas o estacionar es ahora más fácil que nunca, puesto que girar el volante supondrá un esfuerzo mínimo. La servodirección disminuye progresivamente a medida que aumenta la velocidad, con lo que se garantiza una mayor estabilidad, una mayor precisión y un comportamiento más suave del vehículo.