Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
SERVICIOS A DISTANCIA
Con BMW ConnectedDrive, los conductores tienen acceso remoto a su vehículo a través del Centro de llamadas de BMW o de la aplicación My BMW Remote.
Con BMW ConnectedDrive, los conductores tienen acceso remoto a su vehículo a través del Centro de llamadas de BMW o de la aplicación My BMW Remote.
Los servicios a distancia son muy útiles, p. ej., si no estás seguro de haber cerrado el coche después de salir de él. La aplicación My BMW Remote te permite abrir y cerrar tu BMW por medio de tu smartphone estés donde estés.
El conductor puede incluso regular la temperatura a distancia y asegurarse de que el interior esté tan caliente o fresco como desee antes de comenzar el viaje. La función a distancia permite al conductor hacer sonar la bocina y hacer ráfagas de luz para encontrar el vehículo en un aparcamiento grande. Además, la función Vehicle Finder muestra en un mapa, en un smartphone, la posición actual del vehículo a una distancia de hasta 1,5 km.
En lugar de usar la aplicación My BMW Remote, el conductor puede ponerse en contacto con el Centro de llamadas de BMW. Después de identificarse como propietario, el personal del Centro de llamadas activa la función de servicios a distancia y abre o cierra el vehículo. Algunos modelos tienen un climatizador a distancia. Una breve llamada al Centro de llamadas de BMW basta para configurar anticipadamente una temperatura agradable en el interior del vehículo antes de iniciar la marcha.
Para utilizar los servicios a distancia, es preciso contar con los servicios BMW ConnectedDrive, la preparación para teléfono móvil Business con conexión Bluetooth y un sistema de navegación Professional o Business.
* Calefacción auxiliar disponible en el BMW X5 a partir de finales de 2013.