Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
CUADRO DE INSTRUMENTOS MULTIFUNCIÓN
El cuadro de instrumentos multifunción pone a disposición del conductor diferentes presentaciones para tres modos de experiencia de conducción.
El cuadro de instrumentos multifunción garantiza que el conductor pueda elegir entre diferentes presentaciones según el modo de experiencia de conducción seleccionado. Cada uno tiene su propio color y fomenta un estado de ánimo para ofrecer la máxima seguridad y comodidad, así como una experiencia única.
La tecnología Black Panel de alta resolución del cuadro de instrumentos multifunción garantiza una excelente visualización de todas las indicaciones. La pantalla de 10,25 pulgadas adapta su color y gráficos a la configuración seleccionada en el sistema Driving Experience Control.
El modo COMFORT utiliza la vista clásica y muestra los datos estándar, como velocidad, revoluciones, nivel de combustible y temperatura del aceite del motor, así como el consumo actual de combustible y la marcha engranada.
Si el conductor selecciona el modo ECO PRO, enfocado a la máxima eficiencia, la atención se centra en las tecnologías BMW EfficientDynamics. Ejemplo de ello son la autonomía adicional y el sistema Brake Energy Regeneration.
Cuando el interruptor está en el modo SPORT, sin embargo, el cuadro muestra datos orientados al rendimiento, como velocidad, régimen o entrega de potencia actual. Además, el cuadro de instrumentos multifunción registra y muestra la información de navegación, así como cualquier otra información de los sistemas de asistencia a la conducción disponibles, de manera rápida y fácil de captar. Según el equipamiento, puede tratarse de información de la función High Guiding, el Speed Limit Info (indicador del límite de velocidad) con indicación de prohibición de adelantar o avisos de BMW Night Vision.
Si lo desea, el conductor puede visualizar varias funciones de info-entretenimiento en el cuadro. El controlador iDrive le permite descartar o aceptar mensajes a través del kit manos libres integrado.
En el modo nocturno, se iluminan las indicaciones del cuadro de instrumentos multifunción en un agradable tono naranja. Este color de bajo contraste es menos estresante para los ojos del conductor por la noche. Al mismo tiempo, la iluminación ambiente baña el interior del BMW y hace de cada viaje nocturno una experiencia especial.
Con su exclusiva vista digital, el cuadro de instrumentos multifunción contribuye por igual a la comodidad, la experiencia de conducción y la seguridad del BMW.