Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
MDRIVE
El MDrive permite al conductor de un BMW M programar numerosas funciones según sus preferencias individuales y activarlas con solo pulsar un botón.
El MDrive permite al conductor de un BMW M programar numerosas funciones según sus preferencias individuales y activarlas con sólo pulsar un botón.
Estas funciones son la Electrónica Digital del Motor (sistema DME), el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), el Control dinámico de la suspensión (EDC), la dirección Servotronic y el cambio de doble embrague M con Drivelogic. Al programar los sistemas de Electrónica Digital del Motor, se ajusta la respuesta y características del
motor y se consigue que este sea más deportivo. El Control Dinámico de
Estabilidad influye en la estabilidad y en la tracción. El Control Electrónico
de la Amortiguación permite al conductor decidir el grado de dureza o suavidad que desea en la suspensión. La tecnología Servotronic le permite regular la respuesta de la dirección y el cambio de doble embrague M con Drivelogic controla la transmisión. La combinación de estos ajustes determina que el estilo de conducción sea aún más deportivo o cómodamente dinámico. Basta pulsar el botón MDrive del volante para que se activen tus preferencias personales.