HIGH PRECISION INJECTION

La innovadora tecnología High Precision Injection de BMW garantiza un proceso de combustión más eficiente, a la vez que mejora el rendimiento del motor.

high-precision-injection

La tecnología High Precision Injection, el innovador sistema de inyección
directa de gasolina de BMW, aumenta la eficiencia del proceso de combustión. El motor ofrece un mayor rendimiento y una notable reducción del consumo.

 

Esta tecnología forma parte del paquete de tecnologías TwinPower Turbo y, por tanto, también del paquete BMW EfficientDynamics, que combina dinamismo y ahorro de combustible.

 

El sistema High Precision Injection garantiza una precisa dosificación de
combustible para una combustión muy eficiente y limpia.

 

Gracias a los inyectores piezoeléctricos, puede inyectarse el combustible
en tan solo 0,27 milésimas de segundo, lo que permite varias inyecciones de combustible durante un único proceso de combustión. El sistema de control electrónico flexible y de alto rendimiento ajusta la sincronización y la dosis del combustible inyectado en función de la demanda de potencia, la temperatura de funcionamiento y la presión de los cilindros. Así se asegura un control preciso, una limpieza extrema y una eficiencia extraordinaria de la combustión en cualquier situación de conducción.

 

Además, la mayor refrigeración interior de la cámara de combustión durante el proceso de inyección directa permite seleccionar una relación de compresión muy alta, que aumenta aún más la eficiencia de los motores.

Leer más