Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
DYNAMIC DRIVE
Dynamic Drive es un sistema de control activo de la suspensión que minimiza la inclinación de la carrocería en las curvas y en los cambios rápidos de dirección.
Agilidad superior, estabilidad inalterable y comodidad sin rival en las curvas: el sistema de control activo de la suspensión Dynamic Drive minimiza la inclinación de la carrocería y la reparte entre los ejes, garantizando un viaje cómodo para todos los ocupantes.
El sistema Dynamic Drive emplea estabilizadores activos en los ejes delantero y trasero para contrarrestar la tendencia del vehículo a la inclinación en las curvas. Junto con los sensores de aceleración y posición, un sistema de gestión y otros componentes, como el depósito de compensación para el control acústico, el sistema asegura una agilidad superior a cualquier velocidad, respuestas equilibradas a las variaciones de carga y una dirección muy precisa.
Los estabilizadores se adaptan continuamente a las condiciones de conducción y a los cambios en el comportamiento de la dirección del vehículo. Por ejemplo, cuando se conduce por una recta, el sistema Dynamic Drive reduce la presión de los estabilizadores y los trata de forma individual, permitiendo así una marcha muy cómoda: una ventaja en especial para los ocupantes de los asientos traseros.
Al tomar una curva o realizar cambios bruscos de dirección, un ajuste “más deportivo”" hará que los estabilizadores aumenten la rigidez de la suspensión según la intensidad de las fuerzas laterales para evitar la inclinación de la carrocería. El reparto de la inclinación entre los ejes delantero y trasero ayuda también en situaciones difíciles.
El sistema Dynamic Drive asegura que el vehículo se adapte totalmente a la carretera y se reduzca el subviraje y el sobreviraje, lo que se traduce en una mayor seguridad y comodidad, así como en una extraordinaria experiencia de conducción dinámica.