ASIENTOS DE CONFORT

Los asientos de confort electricos de tu BMW pueden ajustarse de forma individual y precisa. Proporcionan un apoyo firme y cómodo, que  hará que te sientas descansado incluso después de un largo viaje.

asientos-confort

Los asientos de confort con ajuste eléctrico pueden modificarse individualmente, y ofrecen un apoyo cómodo y firme para la espalda. Incluso en desplazamientos largos, los asientos de confort garantizan que llegues a tu destino relajado y descansado.

 

Los asientos de confort multifunción (opcionales), con ajuste totalmente eléctrico, para el conductor, el acompañante y los ocupantes de las plazas traseras proporcionan un confort individual perfecto para todos los ocupantes. Los asientos de confort pueden ajustarse en su posición lateral, altura e inclinación del asiento y del respaldo. También puede modificarse la profundidad del asiento y la altura del apoyo lumbar para ofrecer el máximo confort. El apoyo lumbar se basa en un sistema de cámaras de aire que pueden inflarse gradualmente. Al permitir una postura saludable en el asiento, reduce la tensión de los músculos de la espalda.

 

Los reposacabezas activos (opcionales) garantizan también una extraordinaria comodidad en el asiento incluso en desplazamientos largos. Se reposicionan automáticamente para adecuarse a la posición del asiento en cada momento y ofrecen protección adicional frente a lesiones por latigazo cervical en caso de accidente. Los asientos de confort se controlan mediante un panel situado en el lateral del reposabrazos central. Cada botón puede accionarse con comodidad con el pulgar y el índice. Gracias a la función de memoria, pueden guardarse dos configuraciones individuales distintas para los retrovisores exteriores, las posiciones del asiento y del volante. Basta con pulsar un botón para devolver todos los ajustes a tu configuración preferida.

 

Otra opción es la ventilación activa del asiento para el conductor y el acompañante (opcional). Las perforaciones especiales de la tapicería del respaldo y reposabrazos del asiento permiten que el aire fresco se circule a través del cuero, reduciendo la transpiración al mínimo. En el BMW Serie 7 Berlina, los asientos de confort traseros también están disponibles con función de masaje (opcional). Doce bolas de masaje y seis de rotación aflojan los músculos de la espalda y proporcionan una relajación bien merecida, lo que es especialmente útil en viajes largos.

Leer más