Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
THE i7
BMW i7: MOTOR Y DATOS TÉCNICOS
Visión general de los principales datos y cifras del BMW i7:
- Consumo y autonomía eléctricos
- Cifras de potencia como kW/CV, par y aceleración
- Peso, dimensiones y tamaños de llantas y neumáticos
BMW i7: DATOS TÉCNICOS
No search result found. Please try another input
Precio desde
Sistema de propulsión | Eléctrico |
---|---|
Potencia en kW (CV): | 335 (455) |
Par en Nm | 650 |
Caja de cambio | Automático de 1 velocidad |
Tracción | Tracción trasera |
Potencia en kW (CV) | 125 (170) |
---|---|
Par en Nm | 650 |
Autonomía eléctrica, WLTP en km | 574 - 611 |
---|
Velocidad máxima en km/h | 205 |
---|---|
Aceleración 0–100 km/h en s | 5,5 |
Longitud/Anchura/Altura | 5.391 / 1.950 / 1.544 |
---|---|
Distancia entre ejes en mm | 3.215 / 12,1 |
Ground clearance in mm | 136 |
Peso sin carga kg | 2.595 |
---|---|
Peso máx. en kg | 3.130 |
Carga admisible en kg | 610 |
Carga admisible sobre el eje delantero/trasero kg | 1.440 / 1.800 |
Capacidad del maletero en l | 500 (500) / 500 |
Neumático delantero | 245/50 R19 105 W XL |
---|---|
Neumático trasero | 245/50 R19 105 W XL |
Llanta delantera | 8,5Jx19 LM |
Llanta trasera | 8,5Jx19 LM |
Consumo eléctrico combinado en kwh / 100 km | 19,1 - 20,3 |
---|
Emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: | 0 |
---|
Sistema de propulsión | Eléctrico |
---|---|
Potencia en kW (CV): | 400 (544) |
Par en Nm | 745 |
Caja de cambio | Automático de 1 velocidad |
Tracción | Tracción integral |
Potencia en kW (CV) | 135 (184) |
---|---|
Par en Nm | 745 |
Autonomía eléctrica, WLTP en km | 571 - 624 |
---|
Velocidad máxima en km/h | 240 |
---|---|
Aceleración 0–100 km/h en s | 4,7 |
Longitud/Anchura/Altura | 5.391 / 1.950 / 1.544 |
---|---|
Distancia entre ejes en mm | 3.215 / 12,3 |
Ground clearance in mm | 136 |
Peso sin carga kg | 2.715 |
---|---|
Peso máx. en kg | 3.250 |
Carga admisible en kg | 610 |
Carga admisible sobre el eje delantero/trasero kg | 1.550 / 1.800 |
Carga permitida del remolque sin frenos / carga de la barra de tracción en kg | 750 / 80 |
Capacidad del maletero en l | 500 (500) / 500 |
Neumático delantero | 245/50 R19 105 W XL |
---|---|
Neumático trasero | 245/50 R19 105 W XL |
Llanta delantera | 8,5Jx19 LM |
Llanta trasera | 8,5Jx19 LM |
Consumo eléctrico combinado en kwh / 100 km | 18,5 - 20,4 |
---|
Emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: | 0 |
---|
Sistema de propulsión | Eléctrico |
---|---|
Potencia en kW (CV): | 485 (659) |
Par en Nm | 1015 |
Caja de cambio | Automático de 1 velocidad |
Tracción | Tracción integral |
Potencia en kW (CV) | 135 (184) |
---|---|
Par en Nm | 1.015 |
Autonomía eléctrica, WLTP en km | 490 - 559 |
---|
Velocidad máxima en km/h | 250 |
---|---|
Aceleración 0–100 km/h en s | 3,7 |
Longitud/Anchura/Altura | 5.391 / 1.950 / 1.544 |
---|---|
Distancia entre ejes en mm | 3.215 / 12,3 |
Ground clearance in mm | 136 |
Peso sin carga kg | 2.770 |
---|---|
Peso máx. en kg | 3.250 |
Carga admisible en kg | 555 |
Carga admisible sobre el eje delantero/trasero kg | 1.550 / 1.800 |
Capacidad del maletero en l | 500 (500) / 500 |
Neumático delantero | 255/40 R21 102 Y XL |
---|---|
Neumático trasero | 285/35 R21 105 Y XL |
Llanta delantera | 9Jx21 LM |
Llanta trasera | 10,5Jx21 LM |
Consumo eléctrico combinado en kwh / 100 km | 20,8 - 23,7 |
---|
Emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: | 0 |
---|
Sistema de propulsión | Eléctrico |
---|---|
Potencia en kW (CV): | 250 (340) |
Par en Nm | 400 |
Caja de cambio | Automático de 1 velocidad |
Tracción | Tracción trasera |
Potencia en kW (CV) | 105 (143) |
---|---|
Par en Nm | 400 |
Autonomía eléctrica, WLTP en km | 502 - 579 |
---|
Velocidad máxima en km/h | 193 |
---|---|
Aceleración 0–100 km/h en s | 6 |
Longitud/Anchura/Altura | 5.060 / 1.900 / 1.515 |
---|---|
Distancia entre ejes en mm | 2.995 / 12,3 |
Ground clearance in mm | 146 |
Peso sin carga kg | 2.205 |
---|---|
Peso máx. en kg | 2.740 |
Carga admisible en kg | 610 |
Carga admisible sobre el eje delantero/trasero kg | 1.275 / 1.605 |
Carga permitida del remolque sin frenos / carga de la barra de tracción en kg | 750 / 80 |
Capacidad del maletero en l | 490 (490) / 490 |
Neumático delantero | 245/45 R19 102 Y XL |
---|---|
Neumático trasero | 245/45 R19 102 Y XL |
Llanta delantera | 8,5Jx19 LM |
Llanta trasera | 8,5Jx19 LM |
Consumo eléctrico combinado en kwh / 100 km | 16 - 18,7 |
---|
Emisiones de CO₂, promedio WLTP en g/km: | 0 |
---|
Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos.
Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es
Consumo eléctrico y autonomía.
BMW i7 xDrive60:
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio, WLTP): 18,5–19,6
Autonomía eléctrica en km (WLTP): 589–624
[1] Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Para la autonomía, las cifras determinadas según el WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (disponibles en el mercado alemán en este caso). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras oficiales solo se dan según el ciclo WLTP. Además, los valores NEDC han sido eliminados de los certificados de conformidad desde el 1 de enero de 2023 por el Reglamento (CE) 195/2022.
Encontrarás más información sobre los procedimientos de medición NEDC y WLTP en www.bmw.es.
Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).
[2] La autonomía depende de diversos factores, en particular: estilo de conducción, características de la carretera, temperatura exterior, calefacción/aire acondicionado, preacondicionamiento.
[3] El rendimiento de la carga depende del nivel de carga, la temperatura ambiente, el estilo de conducción y el consumo eléctrico de elementos auxiliares. Las autonomías mostradas se basan en el mejor caso del WLTP. Los tiempos de carga se calculan con una temperatura ambiente de 23 °C tras una conducción anterior y pueden variar dependiendo del comportamiento de uso.
[4] El peso en vacío CE hace referencia a un vehículo con equipamiento de serie y no incluye ningún extra opcional. El peso en vacío incluye un depósito lleno al 90% y un peso del conductor de 75 kg. El equipamiento opcional puede afectar al peso del vehículo, la carga útil y la velocidad máxima si el equipamiento seleccionado influye en la aerodinámica del vehículo.
[5] Cifras provisionales; las cifras que faltan no estaban disponibles en el momento de la publicación.
Consumo eléctrico y autonomía.
BMW i7 xDrive60 (1):
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio, WLTP): 18,4–19,6
Autonomía eléctrica en km (WLTP): 590–625(1) Los valores son provisionales
Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es
Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Para la autonomía, las cifras determinadas según el WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (disponibles en el mercado alemán en este caso). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras oficiales solo se dan según el ciclo WLTP. Además, los valores NEDC han sido eliminados de los certificados de conformidad desde el 1 de enero de 2023 por el Reglamento (CE) 195/2022.
Encontrarás más información sobre los procedimientos de medición NEDC y WLTP en www.bmw.es
Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).