Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
TECNOLOGÍA SUNREFLECTIVE
La tecnología SunReflective impide que los asientos con tapicería de cuero se calienten, incluso tras largas exposiciones a la luz directa del sol.
El confort que no se puede ver, pero que sí podrás sentir: la tecnología
SunReflective impide que los asientos y el volante de cuero de tu BMW se calienten, incluso tras estar expuestos a la luz directa del sol, para que siempre te sientas cómodo al ponerte al volante.
La tecnología SunReflective está basada en un pigmento especial empleado en el proceso de tratamiento del cuero, que refleja la luz directa del sol en la longitud de onda invisible. De este modo, las superficies se calientan menos de lo habitual y se mantienen a una temperatura fresca y agradable. La tecnología SunReflective mantiene el volante y los asientos a una temperatura de hasta 25ºC menos que con el cuero convencional. Esta diferencia es especialmente acusada en el caso de las tapicerías oscuras.
Sin embargo, el efecto de enfriamiento de la tecnología SunReflective es
perceptible incluso con la tapicería de cuero más clara. Esta tecnología
desarrollada por BMW Individual garantiza que las superficies se encuentren en todo momento a una temperatura agradable incluso tras largas exposiciones a la luz intensa y directa del sol, lo que supone una importante ventaja en el caso de un Cabrio.