SUSPENSIÓN AUTONIVELADA

La suspensión autonivelada (opcional) garantiza que el bastidor de tu BMW permanezca constantemente nivelado con la carretera, incluso cuando se remolca una carga pesada. Asegura el dinamismo del vehículo y contribuye a la seguridad en carretera.

suspension-autonivelada

Mantiene la el vehículo nivelado incluso cuando se remolca una carga pesada: la suspensión autonivelada ajusta la altura del eje trasero del vehículo para un mejor dinamismo y seguridad en la conducción.

 

Al transportar equipaje pesado o llevar un remolque, la zaga del vehículo puede hundirse. El sistema de suspensión autonivelada de BMW contrarresta esa problemática tendencia inflando los cilindros neumáticos integrados en el grupo del eje trasero, que elevan el bastidor. La presión neumática se mantiene mediante compresores auxiliares accionados eléctricamente. Los compresores funcionan con independencia del motor y pueden ajustarse individualmente en caso necesario, por ejemplo, cuando se transporta una carga desigual.

 

Es fundamental que el bastidor se encuentre constantemente nivelado para mantener el dinamismo de tu BMW. El remolque o el transporte de cargas pesadas puede provocar el desgaste desigual de los neumáticos. Además, los conductores que vengan de frente pueden verse deslumbrados por la luz más elevada de los faros. El sistema de suspensión autonivelada de BMW elimina estos peligros.

 

 

Leer más