Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
SISTEMA DE CINTURONES INTEGRADOS EN EL ASIENTO
El sistema de cinturones integrados en el asiento emplea una serie de sofisticadas funciones de seguridad para reducir al mínimo el impacto de un accidente sobre los ocupantes.
Rápido, seguro y fiable: el sistema de cinturones integrados en el asiento
te retiene con toda seguridad en tu asiento en caso de colisión, reduciendo drásticamente el riesgo de lesiones.
El sistema de retención de BMW garantiza una protección óptima en caso de colisión gracias a la interacción de los cinturones de seguridad con tres puntos de anclaje, el pretensor pirotécnico, el limitador de tensión del cinturón de seguridad y la protección antideslizamiento incorporada al propio asiento. Con independencia del modelo BMW y de la posición del asiento, los cinturones de seguridad ofrecen un excelente confort y una óptima geometría de retención. El sistema de cinturones integrados en el asiento de BMW puede reducir hasta en un 50% la fuerza que ejerce un impacto sobre el conductor y el resto de ocupantes en comparación con los sistemas de protección convencionales.
Por ejemplo, el pretensor pirotécnico incorpora un dispositivo pirotécnico
capaz de reaccionar con una velocidad asombrosa ante un impacto retrayendo el anclaje del cinturón en fracciones de segundo y tensando este a la altura de los hombros y la cintura.
La protección antideslizamiento es un componente en forma de cuña situado en el extremo frontal del asiento que contribuye a garantizar que ni tú ni el resto de ocupantes se deslicen hacia adelante por debajo del cinturón de seguridad.