Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
SISTEMA AUTOMÁTICO DE CIERRE SOFTCLOSE
El sistema automático de cierre Softclose garantiza que las puertas de tu BMW se cierren con seguridad, con el mínimo esfuerzo y de manera silenciosa.
Silencioso y sin esfuerzos: el sistema automático de cierre Softclose (opcional) garantiza que las puertas de tu BMW se cierren con seguridad, con el mínimo esfuerzo y de manera silenciosa.
Cuando se ha estacionado en un espacio reducido o en aquellas ocasiones en las que es necesario cerrar la puerta con sigilo, este sistema resulta de gran ayuda: basta con empujar la puerta hasta que esté prácticamente cerrada. Cuando la puerta se encuentra a unos 6 mm del cierre, un sensor activa un motor eléctrico que tira con fuerza de la puerta y la cierra con sigilo y seguridad. Los componentes del cierre de la puerta vuelven automáticamente a su posición original.
La puerta se puede volver a abrir en cualquier momento. Además, el sistema automático de cierre Softclose también funciona cuando la puerta se cierra manualmente para verificar que está debidamente cerrada.