Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
SERVICIO DE ASISTENTE PERSONAL
¿Siempre has querido saber lo que se siente teniendo tu propio asistente personal? Ahora puedes descubrirlo: disfruta de una oferta inmejorable, con el servicio de asistente personal de BMW ConnectedDrive.
¿Siempre has querido saber lo que se siente teniendo tu propio asistente
personal? Ahora puedes descubrirlo: disfruta de una oferta inmejorable, con el servicio de asistente personal de BMW ConnectedDrive.
Con este cómodo servicio, podrás establecer una conexión con los agentes del Centro de llamadas de BMW con solo pulsar un botón. Así estarán a tu disposición durante los viajes como tus “asistentes personales”. Ya estés buscando un restaurante en concreto, el cajero automático más cercano o una farmacia de guardia, el agente del Centro de llamadas de BMW está a tu disposición y te enviará la correspondiente dirección a tu sistema de navegación de forma inmediata en cuanto lo solicites. Los agentes también reservarán una mesa para ti en el restaurante o una habitación en un hotel. Puedes usar el servicio de asistente personal, con independencia de tu teléfono móvil, en casa o en el extranjero las veinticuatro horas del día, los siete días a la semana, sin incurrir en costes adicionales. El uso de estos servicios requiere el equipamiento de servicios BMW ConnectedDrive.