Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
SENSOR DE LLUVIA
El equipo que te garantiza una visión perfecta: la velocidad de los limpiaparabrisas se adapta en función de la intensidad de la lluvia. Los faros se encienden en condiciones de escasa iluminación.
Los sensores de lluvia y de luz garantizan en todo momento que nada impida la visión, ya esté lloviendo o brillando el sol. La velocidad de los limpiaparabrisas se ajusta y las luces se encienden en función de las necesidades.
El sensor de lluvia, situado dentro del reborde superior del parabrisas, se activa accionando el control del barrido de los limpiaparabrisas. Es capaz de reconocer, gracias a la tecnología infrarroja, las gotas de lluvia que caen sobre el parabrisas, lo que le permite adaptar la velocidad de los limpiaparabrisas de acuerdo con la intensidad de la lluvia.
En condiciones de lluvia intensa o al acelerar para adelantar a un vehículo largo, por ejemplo, los limpiaparabrisas funcionan a mayor velocidad para garantizar que nada te impida la visión. Además, unos sensores lumínicos situados en el parabrisas detectan los cambios de luz, por ejemplo, cuando anochece o se entra en un túnel, y encienden automáticamente las luces de cruce.