Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
ORDENADOR DE ABORDO
El ordenador de a bordo de tu BMW proporciona acceso a información importante sobre viajes, mantenimiento del vehículo y mensajes de los sistemas de asistencia a la conducción.
El ordenador de a bordo te proporciona una visión clara y rápida de la información importante para el viaje y te advierte de la presencia de placas de hielo en la carretera. En algunos modelos, la pantalla del cuadro de instrumentos también muestra mensajes de estado de los sistemas de asistencia a la conducción para que tengas acceso de un vistazo a toda la información relevante.
El ordenador de a bordo situado en el cuadro de instrumentos complementa las cuatro esferas analógicas: indicador de combustible, velocímetro, cuentarrevoluciones y consumo de combustible o indicador de temperatura del aceite. El ordenador de a bordo tiene una pantalla LCD normal o una amplia pantalla a color de alta resolución dependiendo del vehículo y el equipamiento.
Además de información clave como consumo medio y velocidad, hora estimada de llegada y distancia a la estación de servicio más próxima, la pantalla también muestra los avisos del Check Control y la información de los sistemas de asistencia a la conducción. Por ejemplo, el Speed Limit Info (indicador de límite de velocidad) permite al ordenador de a bordo mantener informado al conductor sobre los límites de velocidad actuales así como sobre el estado del control de crucero activo y del aviso de salida de trayecto. También se muestran directamente en el cuadro de instrumentos los mensajes y las actualizaciones de estado de las funciones de entretenimiento y comunicación, así como información de navegación y servicio. El conductor puede cambiar entre varias vistas y funciones utilizando los botones del indicador, del volante multifunción o el controlador iDrive.