Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
NEUMÁTICOS CON RESISTENCIA REDUCIDA A LA RODADURA
Gracias a los materiales especiales empleados en su fabricación, estos
innovadores neumáticos presentan una menor resistencia a la rodadura y
contribuyen a reducir el consumo de combustible.
La resistencia no tiene utilidad alguna, motivo por el cual estos
neumáticos se han fabricado con unos materiales especiales que les permiten rodar con menor resistencia, lo que contribuye a reducir el consumo de combustible.
Cada vez que el vehículo se desplaza por la superficie de la carretera, los neumáticos sufren deformaciones. Dependiendo de la superficie de contacto y de la presión del neumático, esta deformación puede suponer un gran coste energético y, por tanto, de combustible. BMW ha encontrado la solución a este problema con los neumáticos con resistencia reducida a la rodadura: los materiales especiales
resistentes al calor y a las deformaciones empleados en la banda de rodadura y los laterales ayudan a que los neumáticos conserven su forma, garantizando así una rodadura suave. Gracias a su innovador diseño, los neumáticos con resistencia reducida a la rodadura ofrecen una marcha más suave, un menor consumo de combustible y, por consiguiente, un menor nivel de emisiones.