Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
CAMBIO MANUAL
El cambio manual de BMW, perfectamente calibrado, es especialmente apreciado por los conductores deportivos debido a su conducción precisa y sus cambios cortos.
Seis marchas. Incomparable placer de conducir. El cambio manual de BMW, perfectamente calibrado, es especialmente apreciado por los conductores deportivos debido a su conducción precisa y sus cambios cortos.
Las seis marchas del cambio manual de BMW están configuradas con gran precisión y están graduadas de forma uniforme. Esto garantiza un cambio fácil en cualquier situación de conducción: solo un pequeño movimiento de la palanca selectora y las marchas entran perfectamente. Entonces actúa el embrague, que canaliza la energía hacia las ruedas motrices y el poderoso par del motor se transfiere al pavimento. Ya se esté viajando cómodamente o cambiando rápidamente de marcha en carreteras con curvas, el cambio con su óptima secuencia descubre toda la gama de las posibilidades del motor y permite una experiencia de conducción deportiva en cualquier situación. El indicador de cambio de marcha muestra continuamente al conductor la mejor marcha a utilizar para un consumo reducido en el estilo de conducción que se esté utilizando. Así es más fácil cambiar de marcha en el momento oportuno y por consiguiente ahorrar combustible. El cambio manual de BMW reduce también el consumo cuando el coche no se mueve; si el vehículo se detiene con una marcha metida, la función Auto Start/Stop apaga automáticamente el motor cuando se suelta el embrague. Se evita
el consumo innecesario de combustible y se reducen las emisiones. Para
restablecer la marcha, basta con pisar el embrague para arrancar el
motor.