CAMBIO MANUAL

El cambio manual de BMW, perfectamente calibrado, es especialmente apreciado por los conductores deportivos debido a su conducción precisa y sus cambios cortos.

 

cambio-manual

Seis marchas. Incomparable placer de conducir.  El cambio manual de BMW, perfectamente calibrado, es especialmente apreciado por los conductores deportivos debido a su conducción precisa y sus cambios cortos.

 

Las seis marchas del cambio manual de BMW están configuradas con gran precisión y están graduadas de forma uniforme. Esto garantiza un cambio fácil en cualquier situación de conducción: solo un pequeño movimiento de la palanca selectora y las marchas entran perfectamente. Entonces actúa el embrague, que canaliza la energía hacia las ruedas motrices y el poderoso par del motor se transfiere al pavimento. Ya se esté viajando cómodamente o cambiando rápidamente de marcha en carreteras con curvas, el cambio con su óptima secuencia descubre toda la gama de las posibilidades del motor y permite una experiencia de conducción deportiva en cualquier situación. El indicador de cambio de marcha muestra continuamente al conductor la mejor marcha a utilizar para un consumo reducido en el estilo de conducción que se esté utilizando. Así es más fácil cambiar de marcha en el momento oportuno y por consiguiente ahorrar combustible. El cambio manual de BMW reduce también el consumo cuando el coche no se mueve; si el vehículo se detiene con una marcha metida, la función Auto Start/Stop apaga automáticamente el motor cuando se suelta el embrague. Se evita
el consumo innecesario de combustible y se reducen las emisiones. Para
restablecer la marcha, basta con pisar el embrague para arrancar el
motor.

Leer más