Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
TECNOLOGÍA LED
El uso de la tecnología LED en las luces traseras ahorra energía y dota de más seguridad a tu BMW.
Los diodos emisores de luz (LED) emplean hasta un 50% menos de electricidad que las lámparas incandescentes convencionales y tienen una duración mucho mayor. Cuando los LED llegan al final de su vida útil, no fallan de inmediato, como hacen las bombillas convencionales, sino que van perdiendo intensidad gradualmente.
Otra razón de peso para usar la tecnología LED en las luces de freno es su menor tiempo de reacción en comparación con las lámparas convencionales. Convierten al instante una señal eléctrica en luz y se ven más rápido. En los modernos faros de BMW (como los utilizados en el BMW Serie 6 Coupé), los LED garantizan una iluminación óptima de la calzada usando tanto la luz de cruce como la luz de carretera: la luz que producen es muy parecida a la solar y es especialmente beneficiosa para los ojos. Dependiendo del modelo, los diodos emisores de luz pueden utilizarse también en el alumbrado diurno, luces de freno, intermitentes y luces traseras.
El empleo de LED asegura una buena visibilidad, especialmente de día, con solo una pequeña parte de todo el sistema de iluminación. Los LED garantizan unas condiciones de iluminación óptimas que facilitan la lectura de libros, documentos, etc.