AIRBAGS SENSIBLES A LA FUERZA DEL IMPACTO (ID)

En caso de accidente, los airbags sensibles a la fuerza del impacto (ID) reaccionan de forma flexible a la intensidad de la colisión.

airbags-sensibles-a-la-fuerza-del-impacto

Con el sistema sensible a la fuerza del impacto (ID), tú y tu acompañante
disfrutaréis de una protección eficaz proporcional a la gravedad del impacto.

 

Los sistemas de airbag convencionales no pueden detectar la gravedad del
impacto. Cuando se despliegan, se inflan al máximo hasta que el airbag esté lo más duro posible. En un accidente de poca importancia, esto no es necesario.

 

Los airbags inteligentes con tecnología ID están equipados con un generador de gas de dos fases. En caso de impacto importante, se inflan al máximo en un tiempo mínimopara proporcionar una protección óptima a los ocupantes. Sin embargo, cuando el accidente es menos grave, el retardo antes del despliegue es ligeramente mayor, protegiendo a los ocupantes con un inflado más suave. Con independencia de la gravedad del impacto, los airbags evitan que el conductor y el acompañante entren en contacto con el volante o el cuadro de instrumentos.

 

Los airbags inteligentes con tecnología ID están equipados con un generador de gas de dos fases. En caso de impacto importante, se inflan al máximo en un tiempo mínimo para proporcionar una protección óptima a los ocupantes. Sin embargo, cuando el accidente es menos grave, el retardo antes del despliegue es ligeramente mayor, protegiendo a los ocupantes con un inflado más suave. Con independencia de la gravedad del impacto, los airbags evitan que el conductor y el acompañante entren en contacto con el volante o el cuadro de instrumentos.

Leer más