Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
FRENO AUTOMÁTICO DEL DIFERENCIAL (ADB-X)
El Freno Automático del Diferencial (ADB-X) proporciona una tracción óptima en superficies difíciles como tierra, nieve y suciedad.
El Freno Automático del Diferencial (ADB-X) te permitirá sacar el máximo
partido del rendimiento dinámico y el carácter deportivo de tu BMW en
superficies difíciles.
El sistema Control Dinámico de Estabilidad (DSC) de BMW garantiza la
estabilidad del vehículo al tomar una curva, acelerar o frenar sobre
superficies irregulares o en condiciones de conducción desfavorables. El Freno Automático del Diferencial (ADB-X) es uno de los componentes del sistema. Este ofrece las mismas funciones que un freno de diferencial mecánico, pero utilizando una sofisticada electrónica y sin los inconvenientes del peso y de la pérdida de eficacia.
Si una rueda amenaza con patinar, se aplica el freno de manera
individualizada: el bloqueo se dirige a la rueda opuesta, lo que garantiza una tracción óptima. Además, con el DSC o el Control Dinámico de Tracción (DTC) activado, la potencia del motor también se ajusta en consecuencia.
Y si el conductor deportivo opta por desactivar el DSC o el DTC, el ADB-X sigue ofreciendo ventajas, puesto que en este caso se centra en maximizar el empuje y sólo aplica fuerza de frenado. Además, un sensor de control de la temperatura garantiza que los frenos no se calienten en exceso.