Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
EJE TRASERO DE ALUMINIO INTEGRAL
El eje trasero de aluminio integral combina comodidad, estabilidad de conducción y comportamiento ágil.
Permite conducir por superficies irregulares con extraordinaria comodidad y tomar las curvas más cerradas con una perfecta precisión: el ligero eje trasero de aluminio integral garantiza una manejabilidad excepcional.
Para asegurar una tracción constante y uniforme de las ruedas motrices en la carretera, en las curvas y al frenar, el eje debe mantener las ruedas de forma segura en la carretera, permitiendo así una dirección precisa y manteniendo un nivel elevado de comodidad para los ocupantes con independencia de la irregularidad de la superficie. Debe ser lo suficientemente estable como para asegurar un contacto excelente con la carretera, pero también ligero para permitir una suspensión cómoda. El eje trasero de aluminio integral cumple todos estos requisitos con
facilidad. Los componentes especiales de aluminio y la ingeniería de precisión garantizan una excelente manejabilidad en cualquier situación. Los muelles laterales reducen la inclinación de la carrocería y el ruido.