EJE TRASERO DE CINCO BRAZOS

Gracias a su mayor rigidez y al guiado más preciso de las ruedas, el eje trasero de cinco brazos (disponible según modelos) garantiza un dinamismo y una agilidad incomparables.

eje-trasero-cinco-brazos

El eje trasero de cinco brazos es de una rigidez extraordinaria, lo que garantiza un guiado más preciso de las ruedas, y todo ello con un peso muy reducido. De este modo, tu BMW ofrece una maniobrabilidad y una capacidad de respuesta que convierten la experiencia de conducción en un placer inigualable.

 

El eje trasero de cinco brazos está diseñado para ofrecer una mayor
agilidad que los ejes convencionales, por lo que es más capaz de proporcionar el dinamismo de conducción característico de BMW. Con su construcción ligera en acero, este eje se diferencia del eje de doble brazo en que posee dos tirantes transversales independientes en vez de las horquillas superior e inferior.

 

Los apoyos extra anchos de los soportes de las ruedas, los extremadamente rígidos brazos de control, el eje trasero de una rigidez equiparable y los tirantes que conectan la suspensión con la carrocería del automóvil garantizan un guiado preciso de las ruedas y una excelente maniobrabilidad.

 

Y gracias a sus eficaces brazos de palanca de tamaño reducido, el eje trasero apenas se ve afectado por los baches o las fuerzas adversas. La armoniosa configuración de amortiguadores y muelles y el extraordinario confort de marcha confirman el carácter dinámico del eje trasero de cinco brazos.

Leer más