Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
CONTROL DINÁMICO DE AMORTIGUADORES BMW
El control dinámico de amortiguación mejora el confort de marcha, independientemente de la superficie de la carretera o de los cambios de carga, ajustando individualmente cada amortiguador para adaptarse a las condiciones de conducción.
El control dinámico de la suspensión ajusta, de forma automática o manualmente, cada amortiguador para adaptarse a las condiciones de conducción lo que significa que disfrutarás de una comodidad excepcional junto con lo mejor de BMW la seguridad en carretera. El control dinámico de la suspensión reduce las variaciones en la carga de la rueda, garantiza que los neumáticos tengan una excelente tracción y contrarresta el movimiento de la carrocería independientemente del peso, de lo que tu automóvil pueda estar realizando o el estado de la superficie de la carretera.
Los sensores monitorizan constantemente todos los factores que influyen en el comportamiento del vehículo y el confort de los ocupantes, con el fin de ajustar con precisión el control de la suspensión. En una fracción de segundo, las señales son analizadas por el microprocesador DDC y se envían órdenes a los amortiguadores, que, con la ayuda de válvulas magnéticas, se ajustan de forma variable para proporcionar una suspensión óptima. La influencia de baches y desniveles en la superficie de la carretera se reduce al mínimo.
El selector de reglaje personalizado con ECO PRO permite al conductor elegir entre varios programas (como Comfort, Normal, Sport o SPORT +) y ajustar la suspensión para adaptarse a sus necesidades individuales.