CONFORT CLIMÁTICO

La función de confort climático mantiene un ambiente agradable en el habitáculo evitando que se empañen las ventanillas y contrarrestando el excesivo calentamiento por la luz solar.

confort-climatico

Respira fácilmente: la función de confort climático del climatizador de tu
BMW garantiza que puedas disfrutar de una mejor calidad de aire, de una temperatura constante con independencia de las condiciones meteorológicas y de unas ventanillas y parabrisas con buena visibilidad que no se empañan.

 

La Recirculación Automática del Aire (AAC) ofrece una calidad de aire mucho mejor en el habitáculo de tu BMW. El sistema detecta la contaminación en el aire exterior y la elimina con un microfiltro. Si la concentración de partículas contaminantes supera un nivel máximo, el sistema cierra automáticamente la entrada del aire exterior y hace recircular temporalmente el aire en el habitáculo.

 

El sensor de condensación hace que los cristales del vehículo no se
empañen, incluso con elevados niveles de humedad. Además, el sensor solar mide la intensidad y la inclinación de los rayos del sol, y el sistema ajusta automáticamente el climatizador para mantener una temperatura constante. Así el conductor y los demás ocupantes disfrutarán de una temperatura constante en el habitáculo, de una visión clara y de una excelente calidad del aire en todo momento.

Leer más