Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
CAR MEMORY/KEY MEMORY
El sistema Car Memory/Key Memory te permite guardar tus preferencias personales de regulación de los asientos, retrovisores, climatización y luces, de modo que tu BMW se encuentre siempre a tu gusto cada vez que abras la puerta.
Olvídate del laborioso proceso de volver a regular a tu gusto el asiento,
los retrovisores y el climatizador cada vez que otra persona ha conducido tu BMW: con sólo utilizar la llave para abrir la puerta, la función Car Memory/Key Memory devuelve automáticamente los principales elementos del habitáculo a tus preferencias individuales.
Car Memory te permite programar una amplia gama de ajustes, incluido el encendido automático de luces al arrancar o la útil función de las luces de estacionamiento, que mantiene las luces encendidas durante 40 segundos tras aparcar el vehículo para orientarte en caso de estacionar en una zona con escasa iluminación.
Key Memory almacena tus preferencias personales en la llave del vehículo. Cada vez que utilices el mando a distancia para abrir tu BMW, se restablecen automáticamente tus preferencias: se colocan los retrovisores en la inclinación idónea y el asiento se ajusta automáticamente a tu posición favorita (se requiere función de memoria del asiento). Y si lo deseas, el climatizador puede establecer la temperatura interior y la distribución del flujo de aire que seleccionaste por última vez.
La función Key Memory está programada para funcionar con dos llaves, pero puede ampliarse para un máximo de cuatro conductores. De este modo, el vehículo reconoce a cada conductor por su llave.