Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
AIRBAGS DE CABEZA CON ITS
En caso de impacto lateral, el sistema de airbags de cabeza con estructura tubular inflable (ITS) se despliega a lo largo de las ventanillas laterales para proteger la cabeza de posibles lesiones y evitar la entrada de objetos en el habitáculo.
Junto con los airbags laterales, los airbags de cabeza con ITS ofrecen una protección superior en caso de impacto lateral. Se inflan en diagonal a lo largo de las ventanillas laterales y protegen la cabeza de posibles lesiones y de objetos procedentes del exterior.
Las siglas ITS significan Inflatable Tubular Structure (estructura tubular inflable). El airbag cilíndrico está integrado en el marco situado sobre la puerta y, gracias a su estructura de panel, se infla con gran rapidez. El sistema electrónico inteligente de despliegue mide una serie de valores e infla los airbags en milésimas de segundos a lo largo de las ventanillas laterales y sobre el regulador de altura del cinturón de seguridad, garantizando la mejor protección para el ocupante, con independencia de su tamaño o de su postura en el asiento. Junto con los airbags laterales, los airbags de cabeza con ITS permiten una mejora de la seguridad frente a impactos laterales del 200%.