AIR VENT CONTROL

Al cerrar las tomas de aire cuando el motor necesita menos refrigeración, el Air Vent Control mejora el rendimiento aerodinámico y ayuda al motor a alcanzar la temperatura óptima con más rapidez.

air-vent-control

Cuanto menor es la resistencia al aire, mayor es el ahorro de combustible, de modo que el Air Vent Control cierra las tomas de aire cuando no es necesaria la refrigeración, lo que mejora la aerodinámica y acorta el tiempo que tarda el motor en alcanzar su temperatura óptima de funcionamiento.

 

La circulación de aire a través del radiador ayuda a refrigerar el motor,
pero también aumenta la resistencia al aire. El innovador sistema Air Vent Control de BMW cierra automáticamente las tomas de aire situadas detrás de la parrilla delantera cuando no se necesita refrigeración adicional. El sistema vigila la temperatura del motor de su BMW y garantiza una temperatura ideal de funcionamiento abriendo y cerrando las tomas de aire según sea necesario.

 

En condiciones normales de conducción, no suele necesitarse refrigeración adicional, por lo que el Air Vent Control mantiene cerradas las tomas de aire. El resultado es una importante mejora de la aerodinámica de tu BMW, que ayuda al motor a alcanzar la temperatura óptima de funcionamiento con más rapidez. El sistema solo abre las tomas de aire cuando se necesita refrigeración adicional,
para mantener la temperatura del motor en niveles óptimos.

 

Gracias a la mejora de la aerodinámica, se reduce el consumo y reduceel
ruido del viento. Además, el sistema contribuye a asegurar que el motor tenga una vida más larga y mejora la comodidad de conducción.

 

Leer más