- El peso en vacío CE hace referencia a un vehículo con equipamiento de serie y no incluye ningún extra opcional. El peso en vacío incluye un depósito lleno al 90% y un peso del conductor de 75 kg. El equipamiento opcional puede afectar al peso del vehículo, la carga útil y la velocidad máxima si el equipamiento seleccionado influye en la aerodinámica del vehículo.
- Los valores medidos en conformidad con el Reglamento n.º 51/UE 540/2014 de la CEPE/ONU están redondeados.
- La carga del remolque depende de las opciones del vehículo.
- Las cifras de prestaciones de los motores de gasolina se aplican a vehículos que utilizan combustible de 98 octanos. Las cifras de consumo de combustible se aplican a los vehículos que utilizan combustibles de referencia de conformidad con el Reglamento (UE) 1151/2017. Se admite combustible sin plomo de 91 octanos o más con un porcentaje máximo de etanol del 25% (E25). BMW recomienda combustible de 95 octanos. Para automóviles de altas prestaciones, BMW recomienda combustible de 98 octanos.
- Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO₂, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Para la autonomía, las cifras determinadas según el WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (disponibles en el mercado alemán en este caso). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras oficiales solo se dan según el ciclo WLTP. Encontrarás más información sobre los procedimientos de medición NEDC y WLTP en www.bmw.es