Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
MOTORES DE SEIS CILINDROS EN LÍNEA
Los motores de gasolina de seis cilindros en línea presentan unos componentes de gran robustez y ligereza, y entregan una potencia extremadamente refinada con una impresionante capacidad de respuesta dinámica.
Los motores de seis cilindros en línea de BMW garantizan un refinamiento incomparable, una suave entrega de potencia, unas vigorosas prestaciones y un admirable consumo de combustible, tanto en su versión de inyección directa de gasolina como en su versión diésel con turbocompresor.
Los motores actuales de seis cilindros en línea y 3,0 litros de BMW se ofrecen con inyección directa de gasolina y en su versión diésel con Common Rail y turbocompresor. Todos ellos presentan una innovadora tecnología, una construcción ligera inteligente y un sistema de gestión de la combustión de vanguardia.
Gracias a diversas innovaciones, como la inyección directa (High Precision Injection) con mezcla pobre, el VALVETRONIC, el Doble Vanos y las unidades auxiliares que funcionan cuando las circunstancias lo requieren, los modelos de gasolina alcanzan actualmente unos niveles de aprovechamiento del combustible que anteriormente sólo lograban los motores diésel. Además, el uso de componentes ligeros, como el cigüeñal de aleación de aluminio y magnesio, la cubierta de la culata de magnesio y los árboles de levas de materiales compuestos, confieren al motor una ligereza que contrasta con una gran potencia.
A la cabeza de los motores de gasolina de seis cilindros en línea se encuentra el modelo con Twin-Turbo de alto rendimiento. Es una prueba evidente del potencial de los motores BMW de seis cilindros.
El rendimiento y la eficiencia de los motores diésel de seis cilindros con turbocompresor son igualmente extraordinarios. Estos motores fabricados totalmente en aluminio con inyección Common Rail de tercera generación exhiben un gran rendimiento y elegancia y una suave entrega de potencia, manteniendo un nivel de consumo de combustible y de emisiones asombrosamente reducido. Los motores de seis cilindros en línea de BMW están disponibles para toda la gama de modelos.