DIAGNÓSTICO DE A BORDO

El sistema de diagnóstico de a bordo detecta los primeros signos de fallo del motor. Ayuda a evitar más daños, reduce los costes de reparación y facilita la identificación del problema.

diagnostico-a-bordo

Al identificar los primeros signos de fallo de los componentes del motor, el diagnóstico de a bordo ayuda a minimizar los daños. También reduce los costes de reparación y facilita la identificación de la causa del problema.

 

El diagnóstico de a bordo es una de las funciones de la Electrónica Digital del Motor (DME) que vigila y gestiona las principales funciones de tu BMW. El sistema de diagnóstico de a bordo detecta al instante cualquier desviación del funcionamiento normal de los componentes y envía un mensaje de alerta al conductor. Te informa inmediatamente de cualquier problema con el motor para que puedas tomar medidas y asegurar así que no se produzcan más daños.

Todos los mensajes de error (p. ej., variaciones en las emisiones) se registran y pueden utilizarse en tu siguiente cita con el Servicio Oficial BMW para encontrar la solución. En lugar de tener que buscar el problema, los profesionales del Servicio Oficial BMW pueden empezar a trabajar de inmediato para solucionarlo, ahorrándote tiempo y dinero.

 

 

Leer más