BMW 530e Touring[1][2][3]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km 0,7–0,9; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 16–21; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 20,5–22,5; autonomía eléctrica, WLTP en km:98–87
[1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.
[2] Para híbrido enchufable: ponderada, promedio (carga ponderada de CA CE)
[3] Valores provisionales; los datos que faltan no estaban aún disponibles al cierre de la edición.
DOS MOTORES. MUCHÍSIMAS POSIBILIDADES.
El BMW Serie 5 Touring híbrido enchufable es el acompañante perfecto para el día a día. Un vehículo deportivo y a la vez ahorrador, gracias a su combinación de un motor de combustión y un motor eléctrico con hasta 98–87 km[1][3] de autonomía eléctrica. Espacioso para que los ocupantes viajen cómodamente y puedan llevar consigo incluso equipaje voluminoso. Y siempre un paso por delante, por ejemplo, con elementos digitales de última tecnología como la BMW Curved Display y nada menos que 220 kW (299 CV) de potencia[1][3][4]. Descubre toda la gama del BMW Serie 5 Touring híbrido enchufable, sus opciones de equipamiento, los datos técnicos y las distintas opciones de financiación y renting.
DATOS TÉCNICOS
VARIANTES.
- Modelos
- Totalmente eléctrico
- Híbrido enchufable
- Gasolina • Diésel
- Modelos M
Potencia[3][4][5] | 220 kW (299 CV) |
---|---|
0-100 km/h[3][4][5] | 6.4 s |
Velocidad máxima[3][5][6] | 220 km/h |
Autonomía eléctrica[1][3] | 98–87 km |
BMW 530e Touring[1][2][3]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km 0,7–0,9; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 20–16; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 21.6–19.5; autonomía eléctrica, WLTP en km: 98–87
[1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.
[2] Para híbrido enchufable: ponderada, promedio (carga ponderada de CA CE)
[3] Valores provisionales; los datos que faltan no estaban aún disponibles al cierre de la edición.
[4] Compuesto por motor de combustión (valor nominal indicado) y motor eléctrico (hasta el valor nominal indicado). Propulsión eléctrica en función del nivel de carga de la batería.
[5] Con el híbrido enchufable: Potencia en función del nivel de carga de la batería.
[6] Con el híbrido enchufable: A temperaturas por debajo de 0 ºC la propulsión exclusivamente eléctrica de este híbrido enchufable solo está disponible después de unos pocos kilómetros, cuando la batería se ha calentado hasta un estado operativo.
TU BMW SERIE 5 TOURING HÍBRIDO ENCHUFABLE.
DISEÑO INTERIOR
GENEROSO EN TODOS LOS SENTIDOS.
Mucho espacio para hacer realidad tus planes. En el espacioso maletero puedes guardar tus palos de golf, maletas voluminosas e incluso bicicletas. Los prácticos compartimentos, anillas y ganchos facilitan el proceso de carga.
UNA NUEVA DIMENSIÓN DE COMODIDAD Y ENTRETENIMIENTO.
STREAMING DE VÍDEO TOTALMENTE INTEGRADO.
Disfruta de películas y series en la pantalla de control central de tu BMW. Los vídeos en alta resolución acortan los tiempos de espera y ofrecen el mejor entretenimiento[7].
DISEÑO EXTERIOR
DISEÑO PRESENTADO CON LA MEJOR LUZ.
AUTONOMÍA Y CARGA
OPCIONES DE CARGA.
TECNOLOGÍAS
INTELIGENCIA A TU LADO.
PROACTIVE CARE EN EL BMW SERIE 5 TOURING HÍBRIDO ENCHUFABLE.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL BMW SERIE 5 TOURING HÍBRIDO ENCHUFABLE.
Consumo de combustible y emisiones de CO₂.
BMW 530e Touring[1][2][3]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km 0,7–0,9; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 16–21; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 20,5–22,5; autonomía eléctrica, WLTP en km: 98–87
[1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.
[2] Para híbrido enchufable: ponderada, promedio (carga ponderada de CA CE)
[3] Valores provisionales; los datos que faltan no estaban aún disponibles al cierre de la edición.
[4] Compuesto por motor de combustión (valor nominal indicado) y motor eléctrico (hasta el valor nominal indicado). Propulsión eléctrica en función del nivel de carga de la batería.
[5] Con el híbrido enchufable: Potencia en función del nivel de carga de la batería.
[6] Con el híbrido enchufable: A temperaturas por debajo de 0 ºC la propulsión exclusivamente eléctrica de este híbrido enchufable solo está disponible después de unos pocos kilómetros, cuando la batería se ha calentado hasta un estado operativo.
[7] Puede que los servicios y funciones mostrados no estén disponibles en todos los mercados e idiomas y que requieran suscripciones adicionales.
Las cifras de potencia para los motores de gasolina corresponden al combustible de 98 octanos. Las cifras de consumo corresponden al combustible de referencia según el Reglamento (UE) 715/2007. Se admite combustible sin plomo de 91 octanos o más con un porcentaje máximo de etanol del 10% (E10). BMW recomienda el uso de un combustible de 95 octanos. En automóviles de altas prestaciones, BMW recomienda el uso de un combustible de 98 octanos.
Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (en este caso del mercado alemán). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Además, según el Reglamento (UE) 195/2022, a partir del 01/01/2023 se eliminan los valores NEDC en los certificados de conformidad CE. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.com/wltp